** SOMOS ARCANO ECOMMERCE, CON ATENCIÓN ONLINE (WEB - REDES SOCIALES - WHATSAPP) **

Consultas frecuentes


¿Están atendiendo en forma Presencial?

NO. Sólo atendemos a traves de nuestra tienda Online. Podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa

¿Puedo ver los productos antes de comprar?

SI. En estos casos se debe solicitar una CITA con el vendedor, quien estará a disposición el día y horario pautado.

¿Puedo retirar lo que compro en la Maderera?

NO. Todo el personal se encuentra abocado a la parte productiva. No contamos con personal para atención al público en la Maderera, pero Sí tenemos abiertos los canales de consultas online.
Todas las compras se entregan en domicilio (Bariloche / Dina Huapi / Ñirihuau)

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Ante una necesidad de cambio y/o devoluciones solicitamos contactarse por whatsapp al +54 9 294 4454043  dentro de los 5 días hábiles partir de recibido el pedido y coordinaremos la forma de realizarlo y los plazos del mismo.
Sólo serán sin cargo los envíos que correspondan a cambios por desperfectos en las piezas enviadas, en el resto de los casos los fletes tendrán costo de acuerdo a los valores publicados en la web dependiendo de la zona de entrega.

¿Tienen costos los envíos a Domicilio?

Si. Al momento de realizar la compra, la página mostrará los costos correspondientes.

¿Qué días son los envíos a Domicilio? 

Los envíos a Dina Huapi y Ñirihuau los realizamos de Lunes a Viernes.
Los envíos a Bariloche son los días Lunes, Miércoles y Viernes.

La fecha de entrega de cada pedido va a depender del cupo diario para cada zona, y de que dicho pedido esté totalmente preparado (ya que hay madera que se tiene que procesar, lo que lleva su tiempo, y recién cuando está terminado ingresa al sistema de envíos)

¿La atención al cliente sigue funcionando?

SI, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: arcanomail@gmail.com
  • Teléfono: 0294-4454043
  • Whatsapp: +54 9 294 4454043
  • Facebook / Instagram : @arcanoecommerce

#ArcanoEcommerce   #CompráOnline